El último capítulo impactante de Chainsaw Man anuncia el regreso de la escena más desgarradora de la serie – La Neta Neta (2024)

Resumen

  • Denji se enfrenta a una situación desgarradora con la cabeza de Nayuta en un plato de sushi, lo que le recuerda a consumir a Makima.
  • El plan de Barem puede implicar que Denji consuma a Nayuta, lo que provocaría el regreso del Diablo del Control en un nuevo huésped.
  • La muerte de Nayuta podría explicar la recuperación de la memoria de Yoru, aumentando la probabilidad de que realmente esté muerta.

El hombre de la motosierraDenji ha estado sufriendo más que nunca con los últimos acontecimientos del manga. Denji perdió a sus queridas mascotas, el gato de Power, Meowy, y los perros de Makima, y ​​tuvo un encuentro controvertido con Yoru, que lo dejó en conflicto. Pero eso no se compara ni remotamente con el evento más reciente provocado por el manga, que Se burló de un destino horrible para Nayutay que Denji podría pasar por una reiteración del momento más desgarrador de la Parte 1.

En CSMEn el capítulo 170 de ‘Cómo comer sushi’, Barem, el segundo al mando de la Iglesia del Hombre Motosierra, que estuvo presente durante el Arco del Diablo de Control como el Diablo Lanzallamas, habla sobre su plan con Denji. Barem le explica a Denji por qué el Hombre Motosierra puede borrar a los demonios y lo que necesita hacer para volver a ver a su pequeña “hermana” Nayuta.

El último capítulo impactante de Chainsaw Man anuncia el regreso de la escena más desgarradora de la serie – La Neta Neta (1)

Sin embargo, en una revelación muy impactante, la cabeza de Nayuta aparece en el cinturón de sushi, angustiando a los fanáticos y recordando la escena más desgarradora de El hombre de la motosierraParte 1, Denji consumiendo a Makima.

El último capítulo impactante de Chainsaw Man anuncia el regreso de la escena más desgarradora de la serie – La Neta Neta (2)

Relacionado

Los 15 personajes femeninos más fuertes de Chainsaw Man, clasificados

El universo de Chainsaw Man está lleno de enemigos mortales, y estas mujeres son algunos de los seres más letales que existen.

Barely May había alimentado a Denji Nayuta

Denji podría consumir a Nayuta como lo hizo con Makima en Chainsaw Man Parte 1

En el capítulo 170, Barem insiste en que Denji se siente a comer sushi, pasándole varios platos. Pero Denji le mete los trozos en la boca rápidamente, por lo que Barem le dice que disfrute la comida lentamente y le pide al chef que traiga el plato principal, que resulta ser La cabeza decapitada de Nayuta, saliendo de la cinta transportadora como si fuera un plato de sushi..

La forma en que se presentó la cabeza de Nayuta, junto con Barem insistiendo en que Denji comiera y los múltiples paneles que enfatizaban la comida, podrían significar que El sushi que comió no era pescado sino otras partes del cuerpo de Nayuta.Esto se ve reforzado por el hecho de que cuando Barem le ofreció el atún a Denji, el diálogo estaba en negrita, al igual que cuando explicó la razón detrás de los poderes de Chainsaw Man. Si bien esta revelación es definitivamente un golpe muy duro para Denji que lo arrojará a la desesperación, también recuerda ‘El hombre de la motosierra’En el capítulo #96, cuando Denji se comió a Makima en una comida al estilo japonés.

Denji se comió a Makima para evitar que recuperara su cuerpo y también como una forma de que ella siguiera siendo parte de él para siempre. Ambas escenas realmente contrastan entre sí, con Denji comiendo deliberadamente a Makima, preparando la comida él mismo, saboreándola lentamente e incluso disfrutando un poco, mientras que Denji devora el sushi rápido y de mala gana, sin probarlo. Si Denji se come a Nayuta, esto significará que el Diablo de Control aparecerá en algún lugar de un nuevo anfitrión.repitiendo el destino de Makima y quitándole todo a Denji una vez más, completando el plan de Barem.

La muerte de Nayuta explica el regreso de la memoria de Yoru

Capítulo #167 de Chainsaw Man: Súper beso.

El último capítulo impactante de Chainsaw Man anuncia el regreso de la escena más desgarradora de la serie – La Neta Neta (3)

En El hombre de la motosierraEn el capítulo más polémico de la serie, Yoru recuerda de repente que había besado a Denji antes. Dado que Nayuta había usado sus poderes de control demoníaco para hacer que Yoru y Asa olvidaran la cita con Denji, su muerte podría ser la causa de que el Demonio de la Guerra recuperara su memoria. Esto significa que La probabilidad de que la cabeza de Nayuta sea un truco y no su cadáver real es baja.

Sin embargo, como los límites de poder del Diablo de Control no han sido definidos, las implicaciones de la muerte de Nayuta deberían revelarse en los próximos capítulos. La escena de la cabeza de Nayuta ciertamente ha superado a Makima como la escena más desgarradora del manga.haciendo El hombre de la motosierraLos fanáticos de ‘s ya no podrán volver a ver sushi en una cinta transportadora de la misma manera.

El último capítulo impactante de Chainsaw Man anuncia el regreso de la escena más desgarradora de la serie – La Neta Neta (4)

El hombre de la motosierra

Chainsaw Man es una adaptación del popular manga escrito por Tatsuki Fujimoto, que se emite en Crunchyroll en Occidente. Denji, un joven que trabaja incansablemente para la Yakuza para pagar la deuda, su difunto padre lo encargó con la caza de demonios con la ayuda de su pequeño amigo Pochita, también conocido como el Demonio de la Motosierra. Cuando la Yakuza lo mata para obtener un contrato con otro demonio, Pochita salva a Denji, y los dos forjan un contrato, lo que le permite a Denji vengarse de la Yakuza. Ahora buscado por una agencia conocida como la División de Seguridad Pública, Denji se une a un equipo liderado por la misteriosa Makima. Denji ahora caza implacablemente demonios al servicio de su nuevo amor platónico, Makima, alcanzando lentamente su objetivo final de enfrentarse al Demonio definitivo.

Elenco
Ryan Colt Levy, Fairouz Ai, Sarah Wiedenheft, Suzie Yeung y Reagan Murdock
Fecha de lanzamiento
11 de octubre de 2022
Estaciones
1

Servicio(s) de transmisión
Hulu
Escritores
Tatsuki Fujimoto
El último capítulo impactante de Chainsaw Man anuncia el regreso de la escena más desgarradora de la serie – La Neta Neta (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Corie Satterfield

Last Updated:

Views: 6014

Rating: 4.1 / 5 (62 voted)

Reviews: 93% of readers found this page helpful

Author information

Name: Corie Satterfield

Birthday: 1992-08-19

Address: 850 Benjamin Bridge, Dickinsonchester, CO 68572-0542

Phone: +26813599986666

Job: Sales Manager

Hobby: Table tennis, Soapmaking, Flower arranging, amateur radio, Rock climbing, scrapbook, Horseback riding

Introduction: My name is Corie Satterfield, I am a fancy, perfect, spotless, quaint, fantastic, funny, lucky person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.